Servicios Adicionales


Podología

En el Hospital Especializado la podología tiene una orientación centrada en el servicio a los intereses del Adulto Mayor, con la finalidad de garantizar actuaciones seguras y de calidad que den prioridad al bienestar del paciente y a las necesidades de salud de la población.

Realizamos una consulta inicial que incluye una valoración del pie para analizar todas las alteraciones presentes y las posibles recomendaciones que va desde tratamiento de pie de atleta (hongos), verrugas (papilomas), uñas encarnadas, hiperqueratosis (piel plantar seca y engrosada), onicomicosis (hongos en las uñas), (hongos), dedo martillo, hiperhidrosis, y úlceras.

Jardines de Reposo y Recreación

Fomentamos la cultura de la Vida a través de áreas verdes y de recreación que estimulan al paciente y su familia a tener un espacio de relajación, aire puro y armonía.

Capilla

Nuestros espacios de oración están diseñados para apoyar al crecimiento espiritual de nuestros pacientes, familiares y colaboradores con el carisma de San Juan de Dios.

Sala de Velaciones

Ofrecemos apoyo a los familiares con un espacio para velaciones, contribuyendo en el proceso de despedida y ceremonia funeral.

Lavandería

El orden y la limpieza son factores clave en nuestro servicio de lavandería, cumpliendo con estándares de calidad desde la recepción, clasificación, lavado, planchado, almacenamiento y despacho de la ropa hospitalaria.

Peluquería

Aportamos a la calidad de vida brindando el servicio de peluquería y barbería acorde a las necesidades de nuestros pacientes.

Odontología

Nos preocupamos de la salud integral de nuestros pacientes que incluye el servicio de odontología con el objetivo de brindar bienestar a nuestros pacientes.